Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

MARZO 29, 2006
Wonderful Newspaper Article Printed last year in Puerto Vallarta, México and Palenque Recommendation Letters

 
 
El Articulo tiene ésta misma foto a color arriba del texto.
 
 
 
El Estado De Unidad
Imagina por un momento que la iluminación o la realización del "ser", algo considerado tan difícil de conseguir, está disponible no solo para Buda, Cristo o Rama sino para ti o para cualquier persona que lo desee. Imagina además que este "estado de unidad" podrías transmitirlo a otros...
Un nuevo acontecimiento ha sucedido a nivel espiritual.
¿Que es la Iluminación?
Hay muchas definiciones para esta palabra. Es una experiencia que solo puede ser individual, pero hay una cosa que es común a todos: Una completa ausencia de conflicto mental interior o sufrimiento. Podemos dividir iluminación en tres diferentes categorías:
1) Iluminación común. 2) Estado de Unidad. 3) Unión con lo Divino.
La iluminación común es absoluta paz y conexión; amor y bendición, pero no es éxtasis.
El estado de unidad también se le puede llamar conciencia Cósmica, y es lo que Ramana Maharshi alcanzó. Te sientes uno con todo y con el Universo. Este estado es más difícil de conseguir que el estado de iluminación común.
La unión con lo Divino también es llamada conciencia Crística. Aquí te encuentras cara a cara con la fuente suprema, te vuelves un aspecto de ella, y finalmente te unes en ella. Esta unión puede ser experimentada como una gran explosión de Amor y Gracia, mucho más profunda y preciosa que cualquier placer mundano. Si alguien alcanza Unión con lo divino, después de la iluminación o el estado de unidad, ha alcanzado seguramente lo más grande que la vida en esta Tierra pueda ofrecer.
Todo focalizado para la entrega de Dikshas o transmisión de Energía Divina, específicamente por la iluminación del Ser Humano a través de este proceso.
El Diksha es un corriente de energía eléctrica que beneficia el cerebro, la espina dorsal y los conductos glandulares también llamados Chakras. El trabajo esta concentrado principalmente en los lóbulos parietales y frontales del cerebro y actúa de diferentes formas para cada persona, experimentándose la interconexión de todo con un profundo estado de Dicha y Gratitud, abriendo la comunicación con lo Divino o Conciencia Cósmica. Una inmensa dicha recorre el cuerpo al cesar el sentimiento de separación y una profunda sanación ocurre en todos los niveles.
“La humanidad esta entrando en la fase mas crucial de su existencia, seremos testigos de los mas impresionantes e inimaginables cambios en el curso de nuestra evolución. No hay nada que la humanidad pueda hacer al respecto, sólo comprender los cambios que están sucediendo alrededor y fluir con ellos. Hacia el final, la humanidad entra en la nueva era, la Era Dorada. La transición es un proceso doloroso. Solo aquellos que tengan sus relaciones en orden lo harán más fácilmente. The Golden Age Movement ha venido a la existencia para ayudar a la humanidad en esta transición" Sri Bhagavan
Alexis usa meditaciones especiales en sus grupos con el propósito de limpiar el sistema de Chakras.
Entonces se entrega el Diksha.
El enfoque de éstas meditaciones, originarias de India, es eliminar bloqueos de los chakras y los cuerpos de energía para facilitar el efecto del Diksha, que es la transmisión de energía Divina.
~ * ~
 
 
Hotel Maya Tulipanes
Agosto 30 de 2005
Asunto: Carta de recomendación
A quien corresponda:
Por éste medio un servidor hace de su conocimiento que la señorita Alexis Shaffer que nos visita de Barcelona, España, nos ha brindado sesiones de energía sanadora que ella llama “Diksha” al personal de éste hotel. Las experiencias de todos nosotros van desde sentimientos de tranquilidad hasta la curación a problemas añejos de salud.
Por lo tanto, recomiendo muy ampliamente a cualquier compañero hotelero a darse la oportunidad para que ella les comparta su preparación e iniciativa para hacer de su ambiente laboral uno más relajado y productivo, a como lo ha sido con nosotros.
Siendo hoy 30 de agosto del dos mil cinco emito este documento, esperando le sea de utilidad para cualquier solicitud o presentación que ha bien tenga llevar a cabo.
Sinceramente,
RUBRICA
Lic. Carlos A. Sánchez Morales
Gerente
C.c.p. Archivo.
Cañada No. 6 Palenque, Chiapas 29960, Mexico
Tel: (916) 345-0201, Fax: (916) 345-1004
E-mail: reservas@mayatulipanes.com Internet: www.mayatulipanes.com
~ * ~
 
 
PALENQUE
H. Ayuntamiento constitucional
2005-2007
SECCION: SECRETARIA MUNICIPAL
ASUNTO: CARTA DE RECOMENDACIÓN
A QUIEN CORRESPONDA:
LA SUSCRITA C. LIC. ERIKA HERNÁNDEZ LUGO, EN MI CARÁCTER DE SECRETARIO MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE PALENQUE, CHIAPAS.
HAGO CONSTAR
QUE RECOMIENDO A LA C. ALEXIS SHAFFER, QUIEN ES ORIGINARIA DE BARCELONA ESPAÑA, YA QUE SE DEDICA A REALIZAR TERAPIAS DE RELAJAMIENTO CURATIVAS CON MUY BUENOS RESULTADOS A LAS PERSONAS QUE DESEEN ESTE SERVICIO. ASIMISMO REALIZÓ TERAPIAS AL PERSONAL DE LAS DIFERENTES ÁREAS QUE CONFORMAN ESTE H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL.
PARA LOS USOS Y FINES PERSONALES A QUE HAYA LUGAR, SE EXTIENDE LA PRESENTE CARTA DE RECOMENDACIÓN A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL CINCO.
ATENTAMENTE
RUBRICA
CC. FILE
~ * ~
 
 
Taxistas recibirán terapia de sanación
Por Gilda Piña
Con el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana siempre es necesario reencontrarse consigo mismo, tener paz y tranquilidad al volver al estado natural del ser humano, a través de la sanación divina.
La terapeuta Alexis Shaffer está en Cancún para hacer estas transmisiones de energía divina que se puede hacer de manera individual o de grupo con la llamada sanación Diksha. Cabe aclarar que Diksha es una corriente de energía que beneficia al cerebro, la espina dorsal y los conductos glandulares llamados Chakras.
“El proceso de sanación divina consiste en transmisión de energía interior que dura tan solo un minuto con las manos en la cabeza, para que la persona pueda regresar al estado natural del ser humano en el que se respira paz y tranquilidad” mencionó la sanadora que ha viajado a 65 países.
Agregó que la sanación puede curar enfermedades y dolores y puede hacer olvidar problemas y preocupaciones, por lo que una persona puede experimentar una transformación total por el resto de su vida, (siempre y cuando ella lo desee). Alexis llegó a nuestro país en marzo y ha estado en Palenque con más de 3 mil personas, ha acudido a realizar su labor con policías, bomberos y personal del ejercito, haciendo sesiones grupales en las que la energía se multiplica y la sensación de paz es mucho más fuerte.
La entrevistada mencionó que trabaja con cualquier empresa y uno de los planes que tiene en este destino turístico es hacer estas sanaciones con la gente en el campo turístico. En nuestro país ya ha realizado curaciones en Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Chiapas con esta actividad que prácticamente ha realizado toda su vida. “Mi premio es cuando dicen, me he transformado”, mencionó Alexis, pues con el don que tiene ha logrado que millones de personas recuperen la paz y la tranquilidad.  La sanadora estará realizando sesiones en el Sindicato de Taxistas del 14 al 18 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
~ * ~

Alexis ha escrito muchas experiencias en su viaje, usted puede encontrar más aquí
 
Para leer cómo apoyar a Alexis en sus Dikshas gratis en América Central haga click aquí.
 
Algunos de los artículos en los periódicos de Cancún y Quintana Roo, México!!

 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )